viernes, 17 de septiembre de 2010

ESPECTACULOS Y ELENCOS *** EL LAZARILLO DE TORMES


Interpretada por Rodrigo Alvarez y Vladimir Klink y dirigida por Guillermo Troncoso, “El Lazarillo de Tormes” (novela anónima española del siglo XVI) cuenta la vida de un niño, Lázaro de Tormes, desde su nacimiento y mísera infancia hasta su matrimonio ya en la edad adulta.
“El Lazarillo de Tormes” es un esbozo irónico y despiadado de la sociedad del momento, de la que se muestran sus vicios y actitudes.
Teatro “De la barda” nos trae esta estupenda adaptación realizada por el reconocido dramaturgo argentino Luis María Fittipaldi, escrita para dos actores, generando un juego total, teniendo como resultado una obra popular llena de riquísimos momentos emotivos y de humor, pero demostrando sobre todo que a pesar de haber sido escrita en el 1500 no ha dejado de tener actualidad en nuestros días.

Con 35 años de trayectoria, “Teatro De la Barda”, ha recibido premios de índole regional y provincial y ha formado parte también de distintos Festivales Nacionales. Desde la ciudad de Río Colorado, “De la Barda” es un referente de la actividad teatral en la provincia y en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario